Hablar de Excavaciones Novoa es hablar de una de las empresas de excavaciones en Barcelona. Este trabajo se ha convertido en una parte fundamental del proceso de construcción y, si queremos que el resultado sea el esperado, solo puede ser llevado a cabo por profesionales y operarios cualificados. Por este motivo, no hemos escatimado a la hora de invertir en nuestra plantilla, incorporando mano de obra de calidad, así como la maquinaria adecuada para hacer posible obras como las llevadas a cabo en el Port esportiu Forum de les Cultures. También hemos estado presentes en los trabajos de ampliación de las vías y andenes en Granollers, San Adriá de Besós y en Sitges. Asimismo, estamos muy orgullosos de nuestra participación en el proyecto del Ave, en los tramos del Prat, Girona, Gornal, etc. En los últimos años, nuestros clientes han visto que somos una de las empresas de movimientos de tierras en Barcelona con más experiencia. De hecho, acumulamos más de 40 años en el sector de la construcción. En total, dos generaciones de nuestra familia se han dedicado a las excavaciones y lo cierto es que lo han hecho con profesionalidad. 


Somos una de esas empresas de excavaciones en Barcelona que se caracteriza por ofrecer un trato familiar y personal, así por cumplir todos los aspectos establecidos en la ley de prevención y en el reglamento de los servicios de prevención. 


¿Cuántas empresas de excavaciones en Barcelona están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año? Confía en Excavaciones Novoa. 

Llámanos - Telf: 616 52 73 10
616 52 73 10 cómo llegar