Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones Novoa

Excavaciones Novoa somos una de las empresas de movimientos de tierras en Barcelona. En la actualidad, acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción y desarrollamos nuestro trabajo profesionalmente con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza. ¿Cuántas empresas de excavaciones en Barcelona buscan la satisfacción de sus clientes? Motivo por el que nos hemos ganado su confianza, volviendo a contratar nuestros servicios siempre que los han requerido. Estamos a disposición de nuestros usuarios las 24 horas, los 365 días del año, sin que ello afecte a nuestro compromiso, el cual se mantiene intacto, y no es otro que el de garantizar todas las medidas necesarias con el objetivo de evitar riesgos innecesarios. Hemos participado, por ejemplo, en proyectos como el Ave, en el tramo del Prat, Girona, Gornal y Metro Sagrera ‘ampliació’. También estuvimos en el Port esportiu Forum de les Cultures y en las obras de ampliación de vías y andenes en Granollers, Sant Adriá de Besós y Sitges. 


Somos una de las empresas de movimientos de tierra en Barcelona, con la peculiaridad de que nuestra compañía es el resultado de dos generaciones que han sabido responder a las exigencias de los clientes con un trabajo bien hecho y con un trato más familiar y personal. En cuanto a la maquinaria, desde Excavaciones Novoa no hemos dejado de invertir en este ámbito, incorporando a nuestra plantilla a los mejores profesionales y los operarios más cualificados. 


¿Necesitas los servicios de empresas de movimientos de tierra en Barcelona? Confía en nosotros y en nuestra larga trayectoria en el sector. ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 616 52 73 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado